Provisión de Equipos


Trabajamos con las principales marcas de equipos de climatización BGH, Surrey y Trane son algunas de ellas. Nuestro compromiso con vos, no termina en la venta del equipo, te ofrecemos la atención en garantía de todos los equipos vendidos e instalados. Contamos con un departamento para la atención post-venta, porque tu satisfacción es lo más importante en nuestra compañía.

Mantenimiento


Otro de nuestros servicios es el de Mantenimiento Preventivo Programado, realizamos un relevamiento de las instalaciones y se genera un plan de trabajo acorde a los equipos y el uso. Emitimos informes con las tareas realizadas, novedades y el estado de los equipos con sus datos de funcionamiento e imágenes térmicas de sus componentes. Con este servicio se disminuye el consumo del sistema al estar su rendimiento en estado óptimo y se evita la salida de servicio de forma no programada. Consultenos y lo asesoraremos!

Instalaciones


Realizamos la instalación de equipos de todas las marcas y potencias, contamos con todo el equipamiento necesario para una instalación y puesta en marcha sin inconvenientes, nuestro personal cuenta con ART, seguros y Plan de Seguridad e Higiene vigente. 

Cerrar menú